Seguridad
Detienen a policía municipal por abusar sexualmente de una menor
Morelia, Michoacán.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, ejerció acción penal en contra de un servidor público, probable responsable de violación en agravio de una menor de edad.
El inculpado de nombre Félix Uriel D. de 27 años de edad, quien se desempeñaba como policía estatal, el pasado 20 de mayo del año 2014 presuntamente al salir de su jornada laboral, comenzó a ingerir bebidas embriagantes y se dirigió a una comunidad del municipio de Tarímbaro a buscar a una amiga.
Sin embargo, el ahora detenido no encontró a la mujer en su domicilio y empezó a buscarla por la ranchería y al llegar a una de las calles que se ubican en las inmediaciones de un centro educativo, observó a una menor de edad que caminaba por el lugar, obligándola a subir al vehículo en que viajaba para luego abusar de ella.
Ante los hechos ocurridos, la víctima narró la situación vivida a los familiares quienes acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, para presentar la denuncia correspondiente en contra de Félix Uriel, quien fue consignado ante el juez de la causa.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener firmes los trabajos encaminados a garantizar la seguridad y protección de la niñez michoacana.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Congreso2 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Política2 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación
-
Michoacán1 día agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox


