Seguridad
Detienen a un hombre con arma larga en Apatzingán
• Le incautaron también un cartucho y 20 municiones, en la localidad El Molinito
Apatzingán, Michoacán, 23 de febrero de 2024.- Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia nacional, detuvo a un hombre con un arma larga, en un operativo en el municipio de Apatzingán.
Fue mediante un puesto de control habilitado en la localidad de El Molinito, en el marco del operativo conjunto para la paz y seguridad nacional, que lograron la detención del presunto implicado.
Al ahora detenido le fue decomisado un rifle calibre 7.62X39mm, con un cargador y 20 municiones, mismos que serán puestos a disposición ante la autoridad judicial correspondiente.
Con estas acciones, las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno trabajan por la seguridad de la región de Tierra Caliente y recuerdan a la población los números de atención de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 911.
-
Michoacán3 días agoMorena mantiene preferencia electoral del 49% en la entidad: Jesús Mora
-
Michoacán3 días agoGCPAP y Protección Civil estatal coordinan capacitaciones y eventos infantiles para fortalecer la prevención de desastres en la región oriente de Michoacán
-
Michoacán2 días agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Congreso2 días agoIniciativa de Octavio Ocampo para sancionar la injerencia pública en sindicatos
-
Regionales2 días agoAyuntamiento de Susupuato y DIF Municipal entregan desayunador en escuela de El Tanque
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza entrega de “Refugios con Causa” para animales vulnerables en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro liberan circulación en el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana
-
Política3 días agoLa vida de una mujer vale lo mismo en todo México: Mary Carmen Bernal

