Seguridad
Detienen a un hombre por abuso sexual de un menor en Morelia
MORELIA, Michoacán.- Personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró la detención de un probable responsable del delito de Abuso Sexual en agravio de un menor de edad ocurrido en esta ciudad.
Según consta en el proceso penal, el ahora detenido de nombre Eduardo F., comenzó a frecuentar el domicilio de la víctima, debido a que pretendía tener una relación sentimental con una de sus familiares, por lo que debido, a la confianza que fue ganando, se le permitió tener contacto con varios menores de edad.
Sin embargo, el pasado 8 de junio, Eduardo F., se encontraba jugando en una habitación a puerta cerrada, lo que generó una duda con los familiares de los menores, provocando a su vez nerviosismo al inculpado, quien decidió retirarse del sitio inmediatamente.
Un día después, debido a que el menor se comportaba de manera sospechosa, su madre le preguntó qué había sucedido, a lo que, la víctima le hizo referencia del abuso sexual por parte de Eduardo F., quien lo amenazó de no sacarlo a jugar si comentaba algo.
Ante esta situación madre de la víctima acudió a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán a interponer la denuncia, por lo que personal de la Policía Ministerial lograron la ubicación y aprehensión de Eduardo F., al momento que se encontraba laborando en un centro comercial ubicado al norte de esta ciudad.
El detenido fue puesto a disposición del juez en la materia, quien tendrá que resolver su situación jurídica.
-
Deportes2 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Michoacán3 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso1 día agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán11 horas agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política11 horas agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán8 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política1 día agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana
-
Michoacán10 horas agoSí Financia otorga créditos con tasas preferenciales para el sector turístico en Michoacán


