Seguridad
Detienen a un hombre por robar casa de empeño en Lázaro Cárdenas
LÁZARO CÁRDENAS, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ejercitó acción penal contra un presunto responsable de haber participado en un robo con violencia cometido a una casa de empeño en esta ciudad y en otro hecho, logró la detención de una persona a la que se le aseguraron armas de fuego de diferentes calibres, así como cartuchos.
Ante el Juez Penal de este Distrito Judicial fue puesto a disposición Rolando Juan T., de 24 años de edad, quien fue detenido el pasado viernes, tras una persecución luego de que participó en un robo a una casa de empeño ubicada en la avenida Melchor Ocampo.
Rolando Juan T. se daba a la fuga a bordo de un vehículo de reciente modelo, que el pasado 5 de septiembre robó con violencia en esta ciudad. En dicha unidad fueron aseguradas 16 prendas diversas que minutos antes se había apoderado en una casa de empeño, lugar donde amagaron a los empleados.
Por lo anterior, Juan Tolentino fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien resolvió su consignación ante el Juez Penal correspondiente por el delito de robo calificado.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia intercambio de insumos por boletos para Marco Antonio Solís en el Festival Jalo por las Mamás
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán aplicará 76 mil vacunas a menores
-
Congreso24 horas agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Congreso3 días agoComisión de Asuntos Electorales analiza reforma para invalidar comicios marcados por la violencia criminal
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo busca cárcel en Michoacán por espionaje digital y cámaras de vigilancia ilegales
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo entrega ventiladores al Hospital IMSS Bienestar en Tuzantla
-
Congreso3 días agoBusca el Congreso de Michoacán que Ayuntamientos Garanticen Recursos Contra el Maltrato Infantil

