Seguridad
Detienen a un Maestro de ingles por abusa sexualmente de su hijastra en Uriangato
Morelia, Michoacán.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un profesor de inglés por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad.
De acuerdo a las constancias que obran en el proceso, el inculpado de nombre Jacinto C., quien se dedicaba a impartir clases de inglés en el municipio de Uriangato, Guanajuato, el pasado mes de septiembre de 2014 se encontraba en su domicilio en compañía de la agraviada quien es hija de su expareja.
Al encontrarse solos en el domicilio, la niña le pidió que la bañara, por lo que el indiciado aprovechó la situación, comenzó a enjabonarla y abusó de ella; una vez que regresó la madre, la infante le informó lo ocurrido.
Enterada de la situación, la madre denunció lo sucedido ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, misma que integró la Averiguación Previa correspondiente, la cual consignó el caso al Juzgado Tercero Penal quien obsequió la respectiva orden de aprehensión en contra de Jacinto C., misma que fue cumplimentada este día en el fraccionamiento Villas del Pedregal de esta ciudad.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito y refrenda su compromiso de continuar realizando acciones a favor de la niñez michoacana.
-
Michoacán1 día agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Internacionales2 días agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Congreso2 días agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Congreso2 días agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Michoacán1 día agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas de Morena en Michoacán
-
Seguridad8 horas agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales


