Seguridad
Detienen a uno por robo a un negocio de telefonía en Morelia
Morelia, Michoacán.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, logró la detención de un hombre probable responsable del delito de robo a un negocio de telefonía.
A disposición del agente del Ministerio Público, fue puesto quien se identifico como Francisco Javier C., de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad.
De acuerdo a la constancia de hechos, durante un operativo de Seguridad y Vigilancia implementado sobre la Avenida Michoacán, agentes ministeriales se percataron de que Francisco Javier salía corriendo de un negocio de telefonía, por lo que los elementos le dieron alcance.
Luego de realizarle una inspección corporal, al inculpado le fue asegurado un cuchillo con una hoja de aproximadamente 30 cm de largo y tres teléfonos celulares que presuntamente acababa de robar.
Minutos después de la detención, el propietario del establecimiento se acercó a los elementos y reconoció a Francisco Javier como la persona que minutos antes había había perpetrado el robo a su negocio.
También manifestó que el pasado día 04 de los corrientes había sufrido de un atraco en un negocio ubicado sobre la Avenida Pedregal, relacionando al inculpado con dicho evento.
El indiciado y lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas resolverá su situación legal.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso con los michoacanos de seguir brindando seguridad.
-
Zitácuaro1 día agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Zitácuaro1 día agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Congreso2 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Política2 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación
-
Michoacán1 día agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox


