Seguridad
Detienen a varios jóvenes que intentaron entrar por la fuerza al Vive Latino
Varias personas fueron detenidas este domingo por la noche tras los disturbios ocurridos en torno al Foro Sol, el recinto donde se celebraba el Festival Vive Latino, en el que numerosas personas intentaron entrar por la fuerza.
Unos 150 policías del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal contuvieron a las personas que protagonizaron la trifulca, quienes, según informa el diario El Universal, lanzaron botellas a los asistentes y a los elementos de seguridad.
Los policías del cuerpo de granaderos coadyuvaron en esta estrategia policiaca para amortiguar los disturbios en colonia Puebla.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal había informado previamente del despliegue de un dispositivo especialformado por más de 1.000 agentes para salvaguardar la seguridad durante el festival.
20minutos.com.mx
-
Seguridad3 días agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción
-
Michoacán2 días agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Michoacán3 días agoDestaca Alfredo Ramírez Bedolla transparencia histórica en finanzas educativas tras fiscalización federal
-
Zitácuaro3 días agoComunidad indígena de Crescencio Morales defiende su proceso de renovación del Consejo de Autogobierno ante bloqueo carretero
-
Michoacán2 días agoAcuerdos establecen ruta para renovar Concejo de Autogobierno en Crescencio Morales y liberar vialidades
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán organiza jornada de activación física por el Día Mundial del Riñón
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado reconoce la libertad de expresión durante entrega de la Presea al Mérito Periodístico AMIPAC

