Seguridad
Detienen a varios jóvenes que intentaron entrar por la fuerza al Vive Latino
Varias personas fueron detenidas este domingo por la noche tras los disturbios ocurridos en torno al Foro Sol, el recinto donde se celebraba el Festival Vive Latino, en el que numerosas personas intentaron entrar por la fuerza.
Unos 150 policías del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal contuvieron a las personas que protagonizaron la trifulca, quienes, según informa el diario El Universal, lanzaron botellas a los asistentes y a los elementos de seguridad.
Los policías del cuerpo de granaderos coadyuvaron en esta estrategia policiaca para amortiguar los disturbios en colonia Puebla.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal había informado previamente del despliegue de un dispositivo especialformado por más de 1.000 agentes para salvaguardar la seguridad durante el festival.
20minutos.com.mx
-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia intercambio de insumos por boletos para Marco Antonio Solís en el Festival Jalo por las Mamás
-
Michoacán3 días agoPropone Segob mesa de diálogo para resolver conflicto en la UMSNH
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán aplicará 76 mil vacunas a menores
-
Política3 días agoSenado respalda plan estratégico para fortalecer la procuración de justicia y combatir la impunidad
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incendio en deshuesadero sobre la carretera a Morelia
-
Congreso18 horas agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana

