Connect with us

Seguridad

Dictan fallo condenatorio contra responsable de daño en las cosas doloso, cometido en agravio de su expareja

Published

on

Enviar Por:

Zamora, Michoacán, a 13 de abril de 2024.- En juicio oral, un Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de un hombre, al acreditar su responsabilidad en el delito de daño en las cosas doloso, cometido en agravio de su expareja.

De las investigaciones se desprende que el 28 de marzo de 2023, Diego Mauricio G., acudió a casa de su expareja para convivir con sus hijas; sin embargo, al retirarse e intentar llevarse unos objetos, se suscitó una discusión con la madre de las niñas, y después, comenzó a romper varios artículos del hogar, con un valor de más de 20 mil pesos.

Estos hechos fueron denunciados y durante la investigación se obtuvieron las pruebas que permitieron acreditar la responsabilidad de Diego Mauricio G., quien fue encontrado culpable, por lo que en próximos días se llevará a cabo la audiencia de individualización de la pena.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Más leídas