Seguridad
Difunden un video de ‘La Tuta’ con el ‘El Americano’
Un video difundido a través de las redes sociales muestra juntos al líder de ‘Los Caballeros Templarios’, Servando Gómez alias ‘La Tuta’ y al exmiembro de las autodefensas de Michoacán, Luis Antonio Torres González ‘El Americano’, quien actualmente forma parte del cuerpo de Policía Rural que el Gobierno mexicano creó para integrar en el esquema de seguridad a las autodefensas.
En el video, que dura más de cinco minutos y que está fechado a finales del año pasado, se puede observar al líder del grupo de sicarios de Los Viagras, a quien ‘La Tuta’ le da un ultimátum sobre sus acciones en el estado de Michoacán.
Durante algunos minutos del video, ‘El Americano’, que era dirigente de las autodefensas en Buenavista Tomatlán, Michoacán, permanece al lado del líder de Los Caballeros Templarios en silencio y escuchando la conversación entre ambos.
El pasado mes de marzo, el líder fundador de las autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora, aseguró que ‘El Americano’ tenía nexos con ‘Los Caballeros Templarios’ y que respondía a las órdenes de ‘La Tuta’ y de Enrique ‘El Kike’ Plancarte, quien fue abatido en abril.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán2 días agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán22 horas agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
Seguridad3 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Espacio20 horas agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán21 horas agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
México20 horas agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica

