Seguridad
División Estatal de Caminos asegura a uno en posesión de un vehículo con reporte de robo
División Estatal de Caminos asegura a uno en posesión de un vehículo con reporte de robo
Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2021.- Durante patrullajes para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en esta ciudad, a una persona del sexo masculino en posesión de un automotor que cuenta con reporte de robo
Personal policial efectuaba patrullajes de vigilancia, cuando llevaron a cabo el aseguramiento del implicado, el cual viajaba en un vehículo de la marca Suzuki mismo que al notar la presencia policial trató de huir, por lo cual se le marcó el alto para realizarle una inspección .
Al verificar los antecedentes de la unidad a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó reporte de robo.
Por lo anterior, el ahora detenido y el automotor fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.
-
Michoacán2 días agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Desarrollo Económico informa costos de la canasta básica en Michoacán
-
Michoacán2 días agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud certifica a paramédicos en rescate especializado para teleféricos
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Seguridad2 días agoFiscalía General del Estado rescata a víctimas de secuestro y vincula a proceso a dos implicados
-
Seguridad3 días agoReportan colisión entre camioneta y motocicleta en la colonia El Moral; solo daños materiales

