Seguridad
Dos detenidos con órdenes de aprehensión por secuestro y robo de vehículo: SSP
En Jacona y Zamora
Zamora, Michoacán, 18 de abril del 2025.- Dos hombres con mandatos judiciales vigentes y presuntos generadores de violencia en la región fueron detenidos por agentes de las secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Defensa), de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal, tras efectuar labores operativas para disuadir e inhibir los delitos en la región.
En el municipio de Jacona, un hombre de 39 años fue asegurado por los oficiales, quien tenía en posesión envoltorios de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, luego de verificar sus antecedentes, arrojó que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro agravado.
En otra acción conjunta en el municipio de Zamora, los oficiales detuvieron a un hombre sobre la colonia La Aurora, mismo que tras llevar a cabo una inspección se corroboró que tiene un mandato judicial vigente del fuero común por el delito de robo de vehículo en agravio de una ciudadana.
Los ahora imputados fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias pertinentes. La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier indicio o delito que vulnere su integridad física y patrimonial a la línea telefónica 911.
-
Congreso3 días ago76 Legislatura del Estado de Michoacán: Proponen iniciativa para reconocer el mérito académico en el servicio público
-
Regionales3 días agoPresentan a candidatas de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone la creación de un registro estatal de agresores de animales en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera destaca el liderazgo femenino como motor de transformación en Michoacán
-
Congreso3 días agoEl Diputado Toño Carreño Propone Voto Obligatorio y Reducción de Edad Electoral en Michoacán
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras incidente en la colonia Las Palmas
-
Zitácuaro3 días agoContinuan con revisión de unidades de transporte público en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoFiscalía General del Estado implementa Brigada de Salud Integral en áreas de investigación de alto impacto

