Seguridad
Dos hombres detenidos por homicidio de madre e hijo en Morelia
Morelia, Michoacán, 8 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a dos hombres por su presunta participación en el asesinato de una madre y su hijo, ocurrido el pasado 22 de julio en la colonia La Aldea, municipio de Morelia.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos M., de 35 años, y Elva C., de 55 años. De acuerdo con las investigaciones, los dos hombres, identificados como Cristopher Diego G., y David G., atacaron a Juan Carlos M. a golpes y con un bate, dejándolo inconsciente.
Momentos después, Elva C. llegó al lugar para auxiliar a su hijo, pero también fue atacada por los dos hombres, quienes posteriormente la arrollaron con una camioneta tipo Van color gris, causándole la muerte a ambos.
Los detenidos fueron presentados ante el Juez de Control, quien determinará su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y llevar ante la justicia a los responsables de cualquier hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos.
-
Política3 días agoOctavio Ocampo llama a construir un proceso electoral pacífico y democrático en Michoacán
-
Seguridad1 día agoReportan hombre sin vida en calle General Pueblita Norte de Zitácuaro
-
Política3 días agoJesús Mora sostiene que la cancelación o posesión de visas no define la elegibilidad de candidaturas en México
-
Michoacán3 días agoINE Michoacán abre convocatoria para observadores electorales en el Proceso Electoral Concurrente 2026-2027
-
Seguridad1 día agoChoque múltiple sin lesionados en avenida Revolución de Zitácuaro
-
Michoacán14 horas agoAnuncian fechas de registro para becas de nivel medio superior y superior en Michoacán
-
Congreso3 días agoDiputados del Congreso de Michoacán aprueban reformas en materia ambiental y de protección animal
-
Seguridad3 días agoDetienen a tres presuntos extorsionadores de aguacateros en Michoacán

