Seguridad
Dos hombres son detenidos por matar a una mujer e intentar matar a un menor y a otro hombre en Zamora
Zamora, Michoacán, a 3 de julio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) capturó a dos presuntos responsables del homicidio de una mujer y la tentativa de homicidio de un adolescente y un hombre, hechos ocurridos el 14 de junio en el fraccionamiento Los Encinos, en Zamora.
Los detenidos son Brayan Alejandro “N” y Jesús “N”, quienes según las evidencias recabadas por la Fiscalía, acudieron a una casa ubicada en la calle Aralia, donde se hallaban las víctimas. En ese lugar, amenazaron con un arma de fuego a Jesús G., quien logró escapar.
Luego, dispararon contra Yadira F., quien perdió la vida en el acto, y contra un menor de 15 años, quien resultó gravemente herido. Los agresores se dieron a la fuga, pero fueron identificados por la Fiscalía Regional de Zamora, que solicitó una orden de aprehensión contra ellos.
Los imputados fueron detenidos y puestos a disposición del juez, quien resolverá su situación legal.
La FGE reafirma su compromiso de investigar y sancionar todo acto que vulnere los derechos de las mujeres en Michoacán.
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Seguridad20 horas agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Deportes2 días agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán2 días agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Política2 días agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política2 días agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán2 días agoTeleférico de Uruapan alcanza un millón de pasajeros: Bedolla


