Connect with us

Seguridad

Dos personas abatidas a balazos en los ataques en la región de Apatzingán

Published

on

Al menos dos personas fueron abatidas a balazos durante los ataques en la región de Apatzingán, donde este viernes se registraron tiroteos, quema de oficinas públicas, vehículos y negocios.

Según publica Reforma, uno de los fallecidos fue hallado a altura del puente El Márquez, perteneciente al municipio de Múgica, según informó la Policía Ministerial del Estado.

Entre tanto, luego de revisar el inmueble, el gobierno de Michoacán aseguró que la Presidencia Municipal de Apatzingán no presenta daños estructurales, tras un incendio que fue atendido la víspera, por los bomberos.

En una publicación de la red social Twitter, la administración estatal indicó que ya se restablece el orden en la localidad, al señalar que gracias a la intervención de las autoridades, el fuego en la alcaldía de Apatzingán fue contenido por los bomberos.

Asimismo, detalló que la zona fue acordonada y las dependencias públicas estatales y federales trabajan en el ámbito de su competencia para atender la situación.

20minutos.com.mx

Continue Reading

Más leídas