Seguridad
Durante patrullajes, detiene SSP a uno en posesión de camioneta robada en Uruapan
Asimismo, se aseguró a un menor de edad quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.
Uruapan, Michoacán, a 2 de octubre de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino, quien tripulaba un vehículo con reporte de robo; en la acción, también fue asegurado un menor de edad de 16 años.
Durante patrullajes efectuados sobre la calzada La Fuente a la altura de la colonia Villas de la Fuente, agentes de la Policía Michoacán les marcaron el alto a los pasajeros de un vehículo de la marca Chevrolet, el cual excedía los límites de velocidad.
Tras revisar los antecedentes de la unidad en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que se realizó la detención de José H., quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.
Asimismo, se aseguró a un menor de edad quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.
De esta manera, la SSP trabaja para brindar orden y seguridad en todo el Estado.
-
Regionales2 días agoCaravana “Jalo por las mamás” llega a Juárez
-
Regionales2 días agoRespalda alcaldesa de Jungapeo rehabilitación de vialidad con apoyo de vecinos
-
Internacionales1 día agoSismo magnitud 7.6 sacude Panamá y activa alerta de tsunami
-
Michoacán1 día agoExplica Sí Financia la importancia de conocer el costo real y la planeación de créditos para emprendedores
-
Política6 horas agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Política3 días agoTorres Piña señala que a 15 años de Morena se debe mantener unidad y organización
-
Zitácuaro1 día agoInaugura Juan Antonio Ixtláhuac rehabilitación vial en la calle Hidalgo
-
Michoacán3 días agoRefuerza Gobierno de Morelia brigadas de sanidad forestal para combatir el gusano descortezador en zonas rurales

