Seguridad
Ejército Mexicano asegura 100 kilogramos de hierva en Aguililla
El enervante inmediatamente fue incinerado
Aguililla, Michoacán a 13 de mayo del 2025._ Una acción operativa realizada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), permitió el aseguramiento de aproximadamente 100 kilogramos de mariguana en el municipio de Aguililla.
El personal del Ejército Mexicano efectuaba labores de reconocimiento en la localidad de Lázaro Cárdenas, cuando localizaron en una zona serrana diversas bolsas plásticas que en su interior contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, por lo que procedieron a asegurarla.
En seguimiento a las diligencias establecidas, se dio parte a las autoridades correspondientes, para posteriormente proceder con la incineración del enervante y dar continuidad a las tareas de seguridad para garantizar el orden y la paz pública de los habitantes.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Zitácuaro1 día agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Zitácuaro1 día agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Michoacán1 día agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Zitácuaro7 horas agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”

