Seguridad
“El americano” dice que la imagen que aparece en el video con la “tuta” no corresponde a su persona
Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán recibió este día la comparecencia de Luis Antonio Torres González, quien declaró en calidad de testigo con relación a hechos que son investigados por esta Institución.
Derivado de un video que fue difundido y en el que presuntamente se relacionaba a Torres González con Servando Gómez Martínez, se ordenó el inicio de la Averiguación Previa correspondiente.
En virtud de lo anterior, Torres González compareció este día ante la Subprocuraduría Regional de Apatzingán donde manifestó que la imagen que aparece en el video no corresponde a su persona y mencionó que se trata de Dimas Guillén Mendoza y Carlos Sierra Santana, éste último dijo, había sido secuestrado por órdenes de Servando Gómez Martínez.
Respecto a esta indagatoria, la Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones y diligencias periciales correspondientes relacionadas con la Averiguación Previa iniciada con relación a hechos difundidos.
-
Política3 días agoEmma Rivera destaca la cercanía con la gente como eje del trabajo político, en encuentro con Fabiola Alanís en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Morelia deja un hombre lesionado
-
Seguridad2 días agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Política3 días agoFabiola Alanís se perfila en la recta final del proceso interno de Morena para la coordinación estatal en Michoacán, anuncia asamblea en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoChoque múltiple en la Avenida Revolución Sur de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Política1 día agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal anuncia recibimiento al profesor Raúl Morón en Zitácuaro como parte de fortalecimiento territorial del PT
-
Regionales2 días agoEn su Segundo Informe, Pablo Varona exige a la Federación atender la carretera 51 entre Huetamo y Zitácuaro

