Seguridad
El autodefensa Hipólito Mora saldrá libre

México, DF. – Hipólito Mora, fundador de las autodefensas de Michoacán saldrá libre, fuentes del Supremo Tribunal de Justicia confirmaron que un magistrado revocó el auto de formal prisión dictado por el juez de segunda instancia.
Mora Chávez fue detenido el mes de marzo por su presunta responsabilidad del asesinado de Rafael Sánchez Moreno, alias El Pollo.
Por su parte, el abogado el abogado de Hipólito Mora, Eduardo Quintero, informó que se revocó el acta de formal prisión que había contra el exlíder de las autodefensas en Michoacán.
No hay pruebas suficiente para que se pueda determinar que él haya participado, ni aun probablemente, en esos homicidios”, señaló en entrevista radiofónica.
El pasado 11 de marzo Hipólito Mora, quien era jefe del Consejo General de las Autodefensas en Michoacán, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del estado.
-
Regionales3 días ago
Pablo Varona Estrada encabeza reunión de izquierda en Huetamo, Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Autoridades decomisaron armas, explosivos y drogas en Michoacán durante septiembre, informa la SSP
-
Política2 días ago
Líder del PRI acusa al gobierno de inacción ante inundaciones y anuncia movilización de su partido
-
Michoacán3 días ago
Presentan el libro “Michoacán en el cine” en el Festival Internacional de Cine de Morelia
-
Política3 días ago
PRI Michoacán respalda alianza con PAN y MC para 2027, pero está listo para competir solo
-
Michoacán2 días ago
Éxito en Morelia: Primera Carrera Atlética Migrantes por la Paz y Contra las Adicciones
-
Michoacán3 días ago
Alumna del Cecytem Maravatío conquista medalla de plata en torneo de boxeo en España
-
Michoacán3 días ago
San Miguel del Monte decide permanecer bajo la administración de Morelia