Seguridad
En acción operativa, asegura SSP a uno en posesión de metanfetamina en Morelia
•Además, el implicado portaba una réplica de arma de fuego
Morelia, Michoacán, a 27 de febrero de 2021.- En recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como una réplica de arma de fuego.
Patrullajes para la disuasión del delito sobre Ciudad Jardín en la capital, permitieron al personal de la Policía Michoacán detener a un hombre, a quien le fue localizada la mencionada droga y la réplica.
Tras lo anterior, el indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
Ante toda acción ilícita, la SSP exhorta a la población a marcar a las líneas 911 y 089.
-
Michoacán2 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales1 día agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Seguridad24 horas agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Michoacán2 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Deportes9 horas agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán7 horas agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Política8 horas agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Política7 horas agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona


