Seguridad
En acción operativa, aseguran FGE y SEDENA 13 vehículos y un inmueble en Marcos Castellanos
En acción operativa, aseguran FGE y SEDENA 13 vehículos y un inmueble en Marcos Castellanos
• Seis de las unidades cuentan con reporte de robo
Jiquilpan, Michoacán, a 27 de octubre de 2020.- Resultado de una acción operativa, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), recuperó trece vehículos, seis de ellos con reporte de robo, que se encontraban al interior de un inmueble ubicado en el municipio de Marcos Castellanos.
Tras recibir una denuncia que alertaba sobre presuntos hechos delictivos en un inmueble del Infonavit Los Duraznos, en San José de Gracia, personal de la Fiscalía Regional realizó las actuaciones correspondientes y recabó los indicios para solicitar ante el Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada.
Anoche, en cumplimiento a este mandamiento judicial, personal de la FGE, y del Ejercito Mexicano, se constituyó en el sitio, para realizar la inspección bajo los protocolos correspondientes.
En el inmueble se aseguraron las siguientes unidades: camioneta de la marca Dodge Ram, de color rojo; camioneta Dodge Ram blanca doble cabina; camioneta Chevrolet Silverado con blindaje artesanal; camioneta Ford Super duty F350, color blanco; camioneta Chevrolet Cheyenne Z71 color blanco; camioneta Ford lobo color verde olivo con blindaje artesanal; una camioneta Ford Lobo platinum, color blanco; camioneta Nissan Yuke, color azul placas americanas de Illinois; automóvil Nissan Sentra, color gris; camioneta Volvo color blanco; camioneta GMC Sierra doble cabina, color gris; una camioneta Grand Cherokee con blindaje de fábrica y una camioneta Audi color blanco; los seis primeros tenían reporte de robo.
Las unidades y el inmueble fueron asegurados a efecto de continuar con los actos de investigación y esclarecer los hechos.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.
-
Política20 horas ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán2 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Zitácuaro17 horas agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Política16 horas agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política
-
Política1 día agoOctavio Ocampo convoca a encuentro estatal del PRD en Morelia






Debe estar conectado para enviar un comentario.