Connect with us

Seguridad

En Apatzingán, vinculan a proceso a Gamaliel “N” presunto responsable de tentativa de feminicidio de su pareja

Published

on

Enviar Por:

El pasado 4 de mayo atacó con un machete a su pareja, quien resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo

Apatzingán, Michoacán, a 9 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de Gamaliel “N”, por su posible relación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, cometido contra su pareja.

Con relación a los hechos se estableció que, en el mes de octubre de 2023, el Gamaliel “N” agredió físicamente, verbal y psicológicamente a Nereyda “N”, situación que ocurrió de manera reiterada.

Sin embargo, el pasado 4 de mayo, cuando la víctima se encontraban en casa del padre del investigado, su pareja comenzó a insultarla, y que al ver que era ignorado, la agredió a la mujer con un machete, ocasionándole una lesión cortante en el hombro y antebrazo izquierdo.

Sobre este hecho fueron alertados elementos de la policía que acudieron al sitio y llevaron a cabo la detención del imputado, mientras que la agraviada fue auxiliada y canalizada a un hospital para su atención médica.

Gamaliel “N”, fue presentado ante la Fiscalía Regional de Apatzingán que integró la Carpeta de Investigación y lo presentó ante el Juez de Control que lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un tres meses para la investigación complementaria

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Más leídas