Seguridad
En Buenavista, detiene FGE a dos jornaleros, presuntos responsables del homicidio de un hombre
Uno de los investigados habría sido abusado sexualmente por la victima
Apatzingán, Michoacán, a 17 de octubre de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), logró la detención de dos hombres de oficio jornaleros, presuntos responsables de un homicidio cometido en el municipio de Buenavista.
De acuerdo con los datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, la tarde del pasado 24 de julio, tras sostener una discusión cuando realizaban una convivencia en su domicilio, José Luis “N” fue privado de la vida por Everardo ”N” y Apolinar “N”.
José Luis “N”, murió a consecuencia de heridas por disparo de arma de fuego, en tanto que los agresores se dieron a la fuga.
Estos hechos fueron motivo de investigación, por lo que la Fiscalía Regional de Apatzingán reunió suficientes datos de prueba de la posible participación de Everardo “N” y Apolinar “N”, contra quienes solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada con apoyo de la SSP.
Los investigados fueron ingresados al Centro Penitenciario, con el fin de que en las próximas horas les sea resuelta su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún acto que atente contra la vida de las personas quede impune.
-
Michoacán2 días agoMorena mantiene preferencia electoral del 49% en la entidad: Jesús Mora
-
Michoacán1 día agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Michoacán2 días agoGCPAP y Protección Civil estatal coordinan capacitaciones y eventos infantiles para fortalecer la prevención de desastres en la región oriente de Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoCésar Delgado participará en encuentro de fútbol para apoyo social en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid López Flores informa trabajos de mantenimiento en pozo de La Tziranda y construcción de cunetas en Tuxpan
-
Congreso1 día agoIniciativa de Octavio Ocampo para sancionar la injerencia pública en sindicatos
-
Regionales1 día agoAyuntamiento de Susupuato y DIF Municipal entregan desayunador en escuela de El Tanque
-
Política2 días agoLa vida de una mujer vale lo mismo en todo México: Mary Carmen Bernal

