Seguridad
En cateo, asegura FGE y SEDENA narcótico y detiene a presunto responsable delitos contra la salud
Morelia, Michoacán, a 9 de abril de 2024.- Durante una acción operativa implementada en un domicilio de la colonia El Potrero, en esta capital, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), fue asegurado narcótico y se detuvo a una persona, presunta responsable de delitos contra la salud.
En atención a una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles conductas constitutivas de delitos, en una casa ubicada en la calle Anselmo, del referido asentamiento, personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) reunió datos de prueba que presentó ante el Juez de Control para solicitar una orden de cateo, misma que fue obsequiada.
Durante el desarrollo de las diligencias, personal de la institución y castrense incautaron 91 bolsas con una sustancia cristalina y granulosa con características similares a la metanfetamina, además en el lugar fue detenido José Manuel “N”, de 31 años de edad.
El detenido y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público que continuará con los actos de investigación.
De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán2 días agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Michoacán2 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán
-
Política3 días agoRaúl Morón asegura que Michoacán respaldará con firmeza la defensa de la soberanía nacional
-
Congreso2 días agoFrente común desde el Congreso: El PRD respalda la gestión de 19 municipios michoacanos

