Seguridad
En cateo, asegura Fiscalía General predio relacionado en delitos Contra el Ambiente
En cateo, asegura Fiscalía General predio relacionado en delitos Contra el Ambiente
La acción se llevó a cabo en una localidad del municipio de Madero, en cumplimiento a una orden de cateo
Morelia, Michoacán, a 4 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos Contra el Ambiente y la Fauna, aseguró un predio por su posible relación en delitos Contra el Ambiente; hechos ocurridos en el municipio de Madero.
Con motivo de una denuncia que advertía la posible comisión de una conducta delictiva en un predio ubicado en la localidad de El Charco, del asentamiento en referencia, personal de la institución llevó a cabo actos de investigación que permitieron reunir datos de prueba que posteriormente fueron presentados ante un Juez de Control, que obsequió la respectiva orden de cateo.
En cumplimiento al mandato judicial, personal de la Unidad de Investigación y Persecución de Delitos contra el Medio Ambiente se constituyó en dicho predio, donde observó vegetación inducida y plantas de aguacate, así como diversos tocones.
Por lo anterior las tierras fueron aseguradas, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de esclarecer estos hechos.
Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro3 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Política18 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB


