Seguridad
En cateo, detiene FGE a tres personas y asegura sustancias ilícitas
En cateo, detiene FGE a tres personas y asegura sustancias ilícitas
Zitácuaro, Michoacán, a 2 de mayo de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble y detuvo a tres personas presuntamente relacionadas en conductas delictivas, en Tlalpujahua.
Derivado de reportes en los que se advertía que en un inmueble ubicado en la colonia Centro, en ese municipio, se realizaban presuntos actos delictivos, personal de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, llevó a cabo actuaciones que permitieron solicitar ante el Juez de Control la respectiva orden de cateo.
Al dar cumplimiento al mandamiento judicial, el personal aseguró una bolsa de tela amarilla que contenía seis bolsas trasparentes con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana y una bolsa de plástico con diez envoltorios que contenían una sustancia con las características de la cocaína y otros dos, con una sustancia similar a la droga conocida como cristal.
Durante la diligencia, fueron aseguradas también tres personas identificadas como Alejandro “N”; Zaira “N”; y Gerardo “N”; quienes, al igual que las sustancias encontradas, quedaron a disposición del Ministerio Publico, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de impulsar acciones coordinadas para hacer frente a los delitos contra la salud.
-
Política2 días agoRecorre Fabiola Alanís municipios de Michoacán para difundir el Plan por la Paz y la Justicia
-
Congreso23 horas agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Congreso17 horas agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Michoacán3 días agoJesús Mora afirma que Uruapan necesita un gobierno enfocado y no una campaña permanente
-
Internacionales24 horas agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Internacionales2 días agoT-MEC 2026: Trump descarta renovación por 16 años; el pacto sigue vigente hasta 2036
-
Congreso23 horas agoHasta el 25 de julio la recepción de proyectos para el Parlamento Juvenil, informa Grecia Aguilar
-
Deportes2 días agoMéxico clasifica a la siguiente fase del Mundial tras vencer 2-0 a Ecuador


