Seguridad
EN CATEO FGR ASEGURA CERCA DE SEIS MIL CARTUCHOS Y ARMAS LARGAS
Tras un cateo en una finca en #Guadalajara, #Jalisco, la @FGRMexico aseguró cerca de 6 mil cartuchos útiles, cargadores y armas largas.
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Jalisco, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en Guadalajara, Jalisco, en el que se aseguraron cerca de seis mil cartuchos y armas largas.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN), al desahogar una diligencia de cateo en una finca de la colonia Polanco, aseguraron cinco mil 900 cartuchos, siete armas largas, un arma de aire, 31 cargadores y diversa documentación.
El inmueble y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Michoacán21 horas agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso3 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
Congreso20 horas agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política19 horas agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán2 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Seguridad1 día agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos


