Seguridad
En cateo realizado en Apatzingán, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y dos motocicletas
Durante la inspección también se incautaron cinco chalecos tácticos
Apatzingán, Michoacán, a 19 de abril de 2024.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó dos motocicletas, una tenía reporte de robo y la segunda presentó alteraciones en sus medios de identificación.
El operativo fue realizado derivado de investigaciones que permitieron establecer que en un domicilio ubicado en la calle Ignacio Ramírez de la colonia Morelos, se encontraba un vehículo, aparentemente relacionado en una Carpeta de Investigación por el delito de robo, por lo que se solicitó orden de cateo.
Durante las diligencia, personal de la Policía de Investigación (PDI) con apoyo de la Policía Municipal, se trasladó al inmueble en referencia, habilitado como taller mecánico; ahí localizó dos motocicletas que al ser inspeccionadas arrojaron reporte de robo activo y alteraciones en sus medios de identificación, respectivamente.

Durante la inspección, también se encontraron cinco chalecos tácticos sin placas balísticas.
El inmueble, los vehículos y los chalecos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones.
De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad3 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado



Debe estar conectado para enviar un comentario.