Seguridad
En cateo realizado en la colonia Cepamisa, en Morelia, aseguran 950 dosis de metanfetamina
Morelia, Michoacán, a 19 de noviembre de 2024.- En el marco de las acciones de investigación y persecución del delito de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró 950 dosis de metanfetamina durante un cateo realizado en la colonia Cepamisa, en Morelia.
Derivado de una denuncia que informó de posibles hechos constitutivos de delito, personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo adscrita a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, reunió datos de prueba y los presentó ante el Juez de Control que obsequió el mandato judicial.
Por lo anterior, durante la ejecución de dicho cateo realizado en la calle Celulosa, en el que participaron elementos de la Policía de Investigación (PDI), con apoyo de la Unidad Canina (K9), fueron aseguradas 82 bolsas que contenían una sustancia similar a la metanfetamina, correspondiente a 950 dosis, así como dos básculas conocidas como grameras.
El inmueble y el narcótico incautado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar la situación legal correspondiente y de dar seguimiento a las investigaciones.
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda integración del Sistema Nacional de Salud
-
Regionales2 días agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba exhorto de Memo Valencia para prevenir extorsión y secuestro virtual
-
Zitácuaro1 día agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Política3 días agoEquipo del senador Raúl Morón Orozco intensifica trabajo de unidad en la región Oriente de Michoacán
-
Congreso3 días agoCongreso local exhorta a dependencias estatales a reforzar prevención contra extorsión
-
Michoacán3 días agoMarco Antonio Solís encabezará concierto gratuito en Morelia el 9 de mayo
-
Congreso3 días agoPropone Eréndira Isauro protocolos contra violencia digital en escuelas de Michoacán

