Seguridad
En Coalcomán, localizan sana y salva a mujer víctima de secuestro virtual
En Coalcomán, localizan sana y salva a mujer víctima de secuestro virtual
Coalcomán, Michoacán, a 8 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Regional de Coalcomán, localizó sana y salva a M.Z.S, víctima del delito de secuestro virtual, ocurrido en ese municipio.
De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 6 de marzo, la víctima se encontraba en su domicilio, cuando, alrededor de las 11:00 horas, recibió una llamada telefónica en la que personas desconocidas que se identificaron como integrantes de un grupo delincuencial, le exigieron que se dirigiera a un punto específico o de lo contrario atentarían contra ella y su hija.
Ante el temor, la víctima salió de su domicilio, pero siguió siendo contactada a través de los números 3131023914, 9512116254, y 2213550043, mediante los cuales también le exigieron el pago de una cantidad económica.
De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Coalcomán, que dio inicio a las investigaciones, así como a los protocolos para la búsqueda y localización de la víctima, quien se encontraba en un hotel en el centro de la ciudad.
Tras establecerse su paradero, la agraviada fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, lográndose evitar también el pago de la exigencia económica.
La FGE refrenda su compromiso de combate al delito de secuestro y extorsión, para garantizar el derecho a la paz de las y los michoacanos.
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro se prepara para “Zumbatón a la Mexicana” este 11 de septiembre
-
Política20 horas agoMax Tenorio llama a la “revolución de conciencias” en asamblea de Morena en Zitácuaro
-
Política3 días agoVivienda para el Bienestar llegará a 82 mil familias en Michoacán: Fabiola Alanís
-
Política3 días agoJesús Mora acusa a Grecia Quiroz de aprovechar conflictos públicos con fines electorales
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en boulevard de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoAccidente entre camioneta y motocicleta deja lesionado a conductor en Libramiento de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFGE notifica avances y solicita equipos telefónicos para peritaje en el caso de Carlos Manzo
-
Política14 horas agoVanessa Millán: “la soberanía se defiende desde el territorio”, afirma en Zitácuaro

