Seguridad
En Coalcomán vinculan a proceso a presunto responsable de amenazas
Coalcomán, Michoacán, a 5 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Rigoberto “N” por su posible relación en el delito de amenazas, cometido en agravio de dos hermanos, en Coalcomán.
De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 20 de noviembre del presente año, las víctimas Josh “N” y Diego Miguel “N”., salieron de su domicilio en la colonia Centro en esa demarcación y subieron a una motocicleta.
Acto seguido, el imputado les advirtió que tuvieran cuidado para no dañar artículos de su propiedad, reclamando que ya antes había sucedido. Los agraviados negaron dichas acusaciones, lo que molestó a Rigoberto “N” quien tomó un tubo con el que los amenazó con privarlos de la vida.
De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Coalcomán, que dio inicio a las investigaciones, la cuales permitieron conducir ante el Juez de Control al investigado quien fue vinculado a proceso con imposición de medidas cautelares.
La FGE refrenda su compromiso de investigar todo acto con apariencia de delito que atente contra la integridad de las y los michoacanos.
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Política1 día agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán1 día agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Congreso5 horas agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política1 día agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Michoacán10 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán2 días agoAccidente de cuatrimoto en Zitácuaro deja a una menor lesionada


