Seguridad
En diferentes acciones, asegura Guardia Civil a 15 personas en posesión de droga
Michoacán, 5 de enero de 2024.- Diariamente los elementos de la Guardia Civil despliegan múltiples operaciones al interior de la entidad para prevenir y disuadir ilícitos, resultado de ello, se hizo el aseguramiento de 15 personas, una de ellas adolescente, en posesión de 56 envoltorios con diferentes drogas.
En los municipios de Uruapan, Jacona, Hidalgo, Salvador Escalante y Tangamandapio; los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), incautaron 53 dosis con una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y tres con hierba verde y seca, al parecer marihuana.
En estas distintas movilizaciones fueron asegurados 13 hombres, una mujer y una adolescente, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, a efecto de determinar su situación jurídica con base en la Ley.
A su vez, la SSP solicita a la población a reportar cualquier delito del que tengan conocimiento al teléfono 089 Denuncia Anónima, con el fin de garantizar el bienestar de las y los michoacanos.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Educación y Secretaría Anticorrupción implementan programa de valores en nivel básico
-
Seguridad3 días agoColisión entre motocicleta y camioneta en la Avenida Revolución Norte deja un lesionado
-
Política3 días agoMorena, PT y PVEM ratifican alianza electoral para 2027 bajo el respaldo de Jesús Mora
-
Seguridad2 días agoUn muerto tras choque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Política2 días agoGrecia Aguilar Mercado destaca la importancia del magisterio en el desarrollo social
-
Michoacán2 días agoFundación Homero Gómez convoca a las jornadas de reforestación para preservar los santuarios de la Mariposa Monarca
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reactiva pagos por defunción y condecora a mil 500 docentes en Michoacán
-
Seguridad3 días agoSecretaría de Seguridad Pública detiene a nueve personas con presunta metanfetamina en Michoacán

