Seguridad
En diversas tareas operativas, SSP recuperó 8 vehículos
*El aseguramiento de las unidades se efectuó en los municipios de Morelia, Turicato, Uruapan, Vista Hermosa y Ziracuaretiro.
Michoacán, 19 de febrero del 2022.- Tras la implementación de diversas tareas operativas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las últimas horas aseguraron ocho vehículos, de los cuales cinco cuentan con reporte de robo, y 3 con sus medios de identificación alterados.
A través del reforzamiento a las labores de seguridad, los agentes de la Policía Michoacán en los municipios de Morelia, Turicato, Uruapan, Vista Hermosa y Ziracuaretiro, recuperaron las siguientes unidades: dos motocicletas de la marca Yamaha, una Vento y una Honda, tres vehículos tipo sedan de las marcas Honda, Ford, y Chevrolet, así como una camioneta Ford.
Una vez realizadas las labores de inspección correspondientes, se confirmó que cinco de los automotores cuentan con reporte de robo vigente, y tres con irregularidades en sus datos de registro, por lo cual, fueron asegurados y puestos a disposición ante las autoridades competentes a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.
para denunciar cualquier hecho delictuoso que atente en contra del patrimonio de la sociedad michoacana, marca de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.
-
Política3 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro3 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Política1 día agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno


