Seguridad
En Jacona, detiene SSP a uno en posesión de arma y 15 dosis de droga
En Jacona, detiene SSP a uno en posesión de arma y 15 dosis de droga
Jacona, Michoacán, a 16 de febrero de 2021.- Resultado de una acción operativa efectuada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y 15 dosis de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.
Los agentes de la Policía Michoacán, realizaban labores para la disuasión del delito en la colonia Del Bosque, sitio donde se ubicó al implicado alterando el orden público, por lo que se procedió a llevar a cabo una inspección.
Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, al ahora detenido se le localizó la citada arma calibre .9 mm., así como los envoltorios de dicha droga.
El implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica.
Ante cualquier acto que atente contra la seguridad y el bienestar de la población, marca a la línea de emergencias 911.
-
Zitácuaro3 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán2 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro3 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Michoacán3 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Michoacán3 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Regionales11 horas agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla


