Seguridad
En Jacona, detiene SSP a uno en posesión de arma y 15 dosis de droga
En Jacona, detiene SSP a uno en posesión de arma y 15 dosis de droga
Jacona, Michoacán, a 16 de febrero de 2021.- Resultado de una acción operativa efectuada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y 15 dosis de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.
Los agentes de la Policía Michoacán, realizaban labores para la disuasión del delito en la colonia Del Bosque, sitio donde se ubicó al implicado alterando el orden público, por lo que se procedió a llevar a cabo una inspección.
Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, al ahora detenido se le localizó la citada arma calibre .9 mm., así como los envoltorios de dicha droga.
El implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica.
Ante cualquier acto que atente contra la seguridad y el bienestar de la población, marca a la línea de emergencias 911.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública prohibirá ingreso de diversos objetos al concierto de Marco Antonio Solís
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Educación adelanta fin de clases en Michoacán ante el pronóstico de altas temperaturas
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone fondo para mujeres emprendedoras del campo en Michoacán
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís señala la necesidad de reforzar el sistema de cuidados para las madres michoacanas
-
Congreso2 días agoEmma Rivera plantea elevar a rango constitucional el derecho al cuidado en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoINE abre convocatoria para integrar Consejo Local en Michoacán
-
Michoacán3 días agoFGE rescata a dos caninos en Morelia tras reporte de abandono
-
Congreso3 días agoCongreso Local Busca Eliminar Costos de Inclusión Escolar con Nuevo Fondo Estatal

