Seguridad
En Jacona, SSP y Sedena recuperan dos vehículos, robados momentos antes
En Jacona, SSP y Sedena recuperan dos vehículos, robados momentos antes
• En hechos diferentes, los elementos de ambas instituciones localizaron una camioneta marca Toyota y un automóvil de la marca Nissan.
Jacona, Michoacán, 13 de marzo del 2023.- En acciones rápidas de colaboración interinstitucional para el aseguramiento del orden público, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), recuperaron dos vehículos que habían sido robados momentos antes en el municipio de Jacona.
Tras recibir un reporte sobre el robo de un automotor en la colonia Lomas de San Pablo de esta demarcación, los oficiales de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano se movilizaron para localizar la unidad de la marca Toyota, misma que fue asegurada momentos después en la colonia Lomas del Pedregal, en aparente estado de abandono.
De igual forma en la colonia Ángel Mendoza, se denunció el hurto de un vehículo marca Nissan, a lo que los agentes de ambas instituciones desplegaron labores para encontrarlo; instantes más tarde dicho automotor fue visualizado y recuperado en la colonia Trasierra de esta municipalidad.
Por lo anterior, ambos automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes; asimismo los agentes de la SSP y del Ejército continuaron con sus labores de prevención y disuasión del delito en el municipio.
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Congreso13 horas agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán18 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política2 días agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Política13 horas agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación


