Seguridad
En las últimas horas, SSP asegura 4 vehículos; 3 cuentan con reporte de robo
*Se realizó la detención de un implicado en los hechos.
*Las labores operativas tuvieron lugar en los municipios de Morelia, Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Pajacuarán.
Michoacán, a 25 de noviembre del 2021.- En las últimas horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron 4 vehículos, de los cuales 3 cuentan con reporte de robo vigente; en los hechos se realizó la detención de un implicado.
Derivado de la estrategia operativa que se mantiene en el territorio estatal, los agentes de la Policía Michoacán recuperaron las unidades de las marcas Chevrolet, GMC y Veloci, las cuales fueron localizadas en los municipios de Pajacuarán, Lázaro Cárdenas y Apatzingán, siendo en este último donde se detuvo a un implicado.
También, durante las labores que los agentes del orden desempeñaron, se logró el aseguramiento de una camioneta marca Ford en el municipio de Morelia, la cual se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que junto a los demás vehículos y al implicado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.
La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de emergencias 911 y 089 que funcionan las 24 horas del día, donde puedes denunciar cualquier situación que atente en contra del patrimonio de la sociedad.
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Seguridad2 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política17 horas agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Deportes1 día agoSEE premia a campeones del Mundialito Escolar; avanzan a la fase nacional
-
Michoacán1 día agoICTI lanza convocatoria de apoyos económicos para estancias de investigación del Programa Delfín 2026
-
Congreso1 día agoDiputada local propone reforma a la Ley para la Protección de Personas Intervinientes en el Proceso Penal

