Seguridad
En las últimas horas, SSP recupera 5 vehículos en el territorio estatal
En las últimas horas, SSP recupera 5 vehículos en el territorio estatal
- Las acciones operativas se realizaron en los municipios de Lázaro Cárdenas, Morelia y Uruapan.
Michoacán, 10 de marzo del 2022.- A través del reforzamiento de las tareas de vigilancia, durante las últimas horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron cinco vehículos, de los cuales cuatro cuentan con reporte de robo vigente y uno presenta alteraciones en sus medios de identificación.
Las acciones de patrullaje y disuasión del delito realizadas en los municipios de Lázaro Cárdenas, Morelia y Uruapan, permitieron a la Policía Michoacán recuperar los siguientes vehículos: tres de la marca Nissan, una motocicleta Honda y una más Italika.
Derivado de lo anterior, al verificar las unidades, los uniformados corroboraron que cuatro de los automotores cuentan con reporte de robo vigente y uno más presenta alteraciones en sus medios de identificación, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.
Para reportar cualquier actividad delincuencial las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 operan las 24 horas del día.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Política15 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Michoacán1 día agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB


