Seguridad
En las últimas horas, SSP recupera 5 vehículos en el territorio estatal
En las últimas horas, SSP recupera 5 vehículos en el territorio estatal
- Las acciones operativas se realizaron en los municipios de Lázaro Cárdenas, Morelia y Uruapan.
Michoacán, 10 de marzo del 2022.- A través del reforzamiento de las tareas de vigilancia, durante las últimas horas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron cinco vehículos, de los cuales cuatro cuentan con reporte de robo vigente y uno presenta alteraciones en sus medios de identificación.
Las acciones de patrullaje y disuasión del delito realizadas en los municipios de Lázaro Cárdenas, Morelia y Uruapan, permitieron a la Policía Michoacán recuperar los siguientes vehículos: tres de la marca Nissan, una motocicleta Honda y una más Italika.
Derivado de lo anterior, al verificar las unidades, los uniformados corroboraron que cuatro de los automotores cuentan con reporte de robo vigente y uno más presenta alteraciones en sus medios de identificación, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.
Para reportar cualquier actividad delincuencial las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 operan las 24 horas del día.
-
Seguridad3 días agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Política3 días agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Política2 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Seguridad2 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en el Libramiento J. Mujica de Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Internacionales2 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Zitácuaro2 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades

