Seguridad
En las últimas horas, SSP recupera tres vehículos en el estado
En las últimas horas, SSP recupera tres vehículos en el estado
Morelia, Michoacán, a 30 de diciembre del 2021.- Como resultado de las labores operativas que se implementan en la entidad, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron durante las últimas horas tres vehículos que cuentan con reporte de robo en diversos puntos del territorio estatal.
Derivado de los patrullajes preventivos para la disuasión del delito en los municipios de Lázaro Cárdenas, Penjamillo e Irimbo, los agentes de la Policía Michoacán lograron asegurar dos vehículos de las marcas Nissan y Toyota, así como un tractocamión International, los cuales tras verificar sus antecedentes se confirmó que tienen reporte de robo.
Luego de lo anterior y efectuar las actuaciones respectivas, las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las indagatorias pertinentes y deslindar responsabilidades.
La SSP continúa con labores para salvaguardar el patrimonio de las y los michoacanos. Ante todo hecho ilícito se exhorta a la población a marcar a las líneas de emergencias 911 y 089.
-
Michoacán3 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Michoacán20 horas agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Deportes23 horas agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Michoacán3 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Política20 horas agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política22 horas agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán


