Seguridad
En LC, detiene FGE a José Luis “N”, presunto responsable de agredir a su madre y despojarla de su casa

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 24 de octubre de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a José Luis “N”, presunto responsable de los delitos de violencia familiar y despojo, cometidos en agravio de su madre de 65 años de edad.
De las investigaciones se desprende que, en abril y mayo del 2023, el investigado insultó y golpeó a Faustina G., y en la última ocasión, la sacó a golpes de su casa y la corrió, por lo que fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas.
Luego de que el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de su posible participación, solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.
En próximas horas, José Luis “N” será presentado ante el Juez de Control que habrá de resolver su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad y el patrimonio de las y los adultos mayores, quede impune.
-
Zitácuaro3 días ago
Toño Ixtláhuac apadrina generación 2022–2025 del CBTis No. 162
-
Michoacán3 días ago
Primera Generación de Educación Dual se gradúa en el CBTis 162 de Zitácuaro
-
Congreso3 días ago
“Michoacán abraza y defiende a sus migrantes”: Fabiola Alanís
-
Michoacán3 días ago
Inauguran nuevo vuelo directo Morelia-Ixtapa para fortalecer turismo y hermanamiento
-
Michoacán2 días ago
Reportar incidentes en carreteras salva vidas: SCOP exhorta a michoacanos a colaborar durante temporada de lluvias
-
Zitácuaro3 días ago
Toño Ixtláhuac apadrina generación 2022–2025 de la Secundaria Técnica No. 49 “Samuel Ramos”
-
Congreso3 días ago
Diputada Emma Rivera exige paridad efectiva en gubernatura de Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Bedolla inicia construcción de avenida universitaria en Maravatío con inversión de 44 mdp