Seguridad
En LC, detiene FGE a José Luis “N”, presunto responsable de agredir a su madre y despojarla de su casa
Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 24 de octubre de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a José Luis “N”, presunto responsable de los delitos de violencia familiar y despojo, cometidos en agravio de su madre de 65 años de edad.
De las investigaciones se desprende que, en abril y mayo del 2023, el investigado insultó y golpeó a Faustina G., y en la última ocasión, la sacó a golpes de su casa y la corrió, por lo que fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas.
Luego de que el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de su posible participación, solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.
En próximas horas, José Luis “N” será presentado ante el Juez de Control que habrá de resolver su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad y el patrimonio de las y los adultos mayores, quede impune.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán invierte mil 300 mdp en hospitales para comunidades indígenas
-
Seguridad3 días agoGuardia Civil despliega contingente operativo en la costa michoacana tras afectaciones por el huracán Polo
-
Michoacán3 días agoSSM difunde alerta sanitaria emitida por Cofepris por comercialización ilegal de Sculptra™️
-
Congreso2 días agoDiputada Diana Espinoza denuncia acoso y cosificación en redes sociales
-
Congreso21 horas agoDesde Zitácuaro, Emma Rivera presume resultados legislativos y apoyo a Sheinbaum
-
Congreso2 días ago“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”: Emma Rivera presenta su segundo informe legislativo en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días ago27 expositores participaron en Feria Agroalimentaria 2026 de Alternare en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoDiputada Giulianna Bugarini resalta trabajo de Emma Rivera al frente de la Comisión de Puntos Constitucionales

