Seguridad
En LC, vinculan a proceso a presunto responsable de violación cometido en agravio de su expareja
En LC, vinculan a proceso a presunto responsable de violación cometido en agravio de su expareja
Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 18 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, presunto responsable en el delito de Violación, cometido en agravio de su expareja, en este municipio.
El 24 de diciembre del año pasado, la víctima se encontraba en su domicilio cuando fue sorprendida por Carlos Iván “N”, quien comenzó a forcejear con ella para después agredirla sexualmente y escapar.
Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que reunió datos de prueba de su posible participación en la agresión, mismos que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.
En audiencia, el órgano jurisdiccional encontró elementos concluyentes de su posible participación, lo que fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Carlos Iván “N” fue detenido y en próximas horas será presentado ante el Juez de Control que habrá de resolver su situación legal.
-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia intercambio de insumos por boletos para Marco Antonio Solís en el Festival Jalo por las Mamás
-
Michoacán3 días agoPropone Segob mesa de diálogo para resolver conflicto en la UMSNH
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán aplicará 76 mil vacunas a menores
-
Política3 días agoSenado respalda plan estratégico para fortalecer la procuración de justicia y combatir la impunidad
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incendio en deshuesadero sobre la carretera a Morelia
-
Congreso19 horas agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana

