Seguridad
En lo que va del año, SSP detuvo a cerca de 4 mil personas implicadas en diferentes delitos
Los detenidos se encuentran relacionados con robo de vehículos, a transeúntes y a casa-habitación, así como en homicidios, extorsiones y privación de la libertad.
Morelia, Michoacán, a 26 de diciembre de 2019.- Durante labores operativas en las 10 regiones del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a cerca de 4 mil personas en lo que va del año, por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos.
Derivado de diferentes acciones encaminadas a preservar el orden y la seguridad, elementos de la Policía Michoacán aseguraron a 3 mil 975 personas durante el 2019, implicadas en delitos como robo de vehículos, a transeúntes y a casa-habitación, así como en homicidios, extorsiones y privación de la libertad, entre otros.
Los indiciados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a efecto de que fuera determinada su situación jurídica.
La SSP no bajará la guardia para combatir a todo aquel que con sus actos intente vulnerar la paz en la entidad; cero tolerancia.
-
Seguridad1 día agoHombre resulta lesionado tras accidente en la carretera a Timbineo de Los Contreras en Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoZitácuaro será sede de la Muestra Estatal de Danza Contemporánea 2026, anuncia Secum
-
Seguridad21 horas agoChoque entre dos automóviles deja dos lesionados en la carretera San Felipe Los Alzati-Ocampo, en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoSenador con licencia Raúl Morón encabeza asamblea informativa en la región del Bajío michoacano
-
Michoacán1 día agoSeimujer entrega más de 204 mil pañales a madres y cuidadoras en 11 municipios de Michoacán
-
Michoacán1 día agoSSM advierte sobre riesgos respiratorios y cardiovasculares por exposición a emisiones vehiculares
-
Política24 horas agoFabiola Alanís llama a la unidad de Morena y refrenda respaldo a Claudia Sheinbaum desde Michoacán
-
Regionales7 horas agoIsmael Arriaga logra coordinación con CFE para mejorar obras en Benito Juárez

