Seguridad
En Morelia, SSP detiene a uno en posesión de 18 envoltorios de metanfetamina
En Morelia, SSP detiene a uno en posesión de 18 envoltorios de metanfetamina
Morelia, Michoacán, 24 de diciembre del 2021.- Derivado de patrullajes preventivos en la capital michoacana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de 18 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.
El hecho se registró en el asentamiento Presa de Los Reyes, sitio donde el personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), aseguró a un masculino, mismo que portaba la citada droga.
Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
La SSP mantiene acciones en favor de la sociedad michoacana para garantizar su bienestar y seguridad. Ante todo hecho delictivo se exhorta a la población a reportar a las líneas de emergencias 911 y 089.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán emite guía de síntomas para detección temprana de sarampión
-
Michoacán2 días agoProponen reforma para prohibir compras obligatorias de útiles y uniformes en escuelas de Michoacán
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores encabeza desfile del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan
-
Michoacán2 días agoSeimujer reporta reducción del 29 por ciento en embarazo adolescente en Michoacán
-
Michoacán2 días agoReforma prohíbe contratación de deuda pública para obras en Michoacán: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Congreso1 día agoEmma Rivera Camacho presenta iniciativa para nueva Ley de Transparencia en Michoacán
-
Michoacán2 días agoPresentan iniciativa para garantizar sanitarios gratuitos en gasolineras de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud inicia operativo de vigilancia sanitaria por temporada de Cuaresma

