Seguridad
En operativo conjunto en Uruapan, son asegurados 4 vehículos blindados y uno con reporte de robo
En operativo conjunto en Uruapan, son asegurados 4 vehículos blindados y uno con reporte de robo
•Las cinco unidades quedaron a disposición de las autoridades investigadoras respectivas.
Uruapan, Michoacán, 20 de abril del 2023.- En una acción operativa interinstitucional en la ciudad de Uruapan, los elementos de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del Ejército Mexicano (Sedena), de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron cuatro vehículos blindados -dos de ellos con blindaje artesanal- y otra unidad tipo volteo con reporte de robo, los cuales al parecer están relacionados en temas ilícitos.
La movilización tuvo lugar en la colonia México; entre los automotores decomisados están: dos camionetas Chevrolet línea Suburban de color negro, una camioneta Nissan NP300 de color rojo y dos volteos de la marca Freigthliner de color blanco, uno de ellos con reporte de robo. De estas unidades cuatro están blindadas, dos de manera artesanal.
Los vehículos podrían haber sido empleados para la comisión de actividades delictivas, uno como se mencionó tiene reporte de robo vigente. Es por esto, que las unidades quedaron a disposición de las autoridades investigadoras competentes, para que continúen con las pesquisas a fin de esclarecer el caso.
La SSP recalca su compromiso de salvaguardar la integridad y el patrimonio de la ciudadanía michoacana. Cualquier emergencia marca a los números telefónicos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima; disponibles las 24 horas del día.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia intercambio de insumos por boletos para Marco Antonio Solís en el Festival Jalo por las Mamás
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán aplicará 76 mil vacunas a menores
-
Congreso24 horas agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Congreso3 días agoComisión de Asuntos Electorales analiza reforma para invalidar comicios marcados por la violencia criminal
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo busca cárcel en Michoacán por espionaje digital y cámaras de vigilancia ilegales
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo entrega ventiladores al Hospital IMSS Bienestar en Tuzantla
-
Congreso3 días agoBusca el Congreso de Michoacán que Ayuntamientos Garanticen Recursos Contra el Maltrato Infantil

