Connect with us

Seguridad

En operativo, SSP detiene a 15 personas y asegura 10 vehículos en Zamora

Published

on

Enviar Por:

Zamora, Michoacán,- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene desplegado el operativo de vigilancia a través de la Policía Michoacán en esta región del Estado, mismo que ha arrojado la detención de 15 personas y el aseguramiento de seis armas y droga, -una bolsa con kilogramo y medio y otras 39 bolsas de menor peso-, y siete vehículos.

Las labores reforzadas en esta demarcación arrojaron también el decomiso de seis cargadores, 178 municiones, dos radios, un chaleco táctico, además de la remisión a Barandilla de 10 personas.

De las unidades aseguradas, cinco contaban con reporte de robo, por lo que, en conjunto con armas, droga y detenidos, la SSP realizará las puestas a disposición ante la autoridad legal.

Con la instalación de puestos de control y filtros aleatorios, la SSP ha efectuado revisiones físicas a personas y vehículos, así como consultas de antecedentes vehiculares y penales.

En las últimas horas, se instalaron tres filtros móviles en la carretera Zamora-Tangancícuaro, en el tramo Virrey de Mendoza y Avenida del Árbol, así como en el camino que conduce a Ario de Rayón, sitios en los que se permitieron los aseguramientos antes mencionados.

A la par se realizan recorridos urbanos y rurales, patrullajes constantes y acciones de proximidad social con la población.

Con estas acciones, es como la SSP abona a garantizar la seguridad de las y los michoacanos, con trabajos coordinados con los tres niveles gobierno.

Más leídas