Seguridad
En patrullaje de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

En patrullaje de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo
Maravatío, Michoacán, a 12 de marzo de 2020.- Mediante la implementación de labores operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo; hecho registrado en este municipio.
Personal de la Policía Michoacán realizaba labores operativas sobre la calle Emiliano Zapata en la colonia Loma Alta, lugar donde detuvieron a José G., quien viajaba a bordo de un automotor marca BMW.
Al verificar los antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) se confirmó el reporte de robo, por lo cual se llevó a cabo el aseguramiento de la unidad.
La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictuoso a las líneas de emergencia 089 y 911, para brindar apoyo oportuno.
-
Seguridad3 días ago
Asegurados en Zitácuaro 10 vehículos, 4 granadas, armas y drogas: SSP
-
Medio Ambiente3 días ago
Huracanes, desertificación y sequia
-
Seguridad3 días ago
En Zitácuaro no se bajará la guardia ante hechos violentos
-
Seguridad3 días ago
Advierte Segob posible retiro de concesiones a transportistas ante bloqueos en Zitácuaro
-
Michoacán2 días ago
SSM cuida la salud de mujeres embarazadas con atención inmediata a emergencias
-
Seguridad3 días ago
Fiscalía de Michoacán Incauta Mil 602 Dosis de Narcóticos y Detiene a Tres en Cateos
-
Michoacán3 días ago
Iemsysem abre preinscripciones para nuevas preparatorias en secundarias reconvertidas
-
Seguridad3 días ago
Se reúnen Toño Ixtláhuac con autoridades de la SEDENA y la SSP