Seguridad
En patrullaje operativo, detiene SSP a uno en posesión de droga
En patrullaje operativo, detiene SSP a uno en posesión de droga
Tarímbaro, Michoacán, a 3 de mayo de 2020.- Tras la implementación de patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, hecho ocurrido en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro.
Agentes de la Policía Michoacán efectuaban recorridos de disuasión del delito sobre la calle Aurora, lugar donde aseguraron a Ricardo R., a quien al realizarle una inspección, le fueron encontradas diversas bolsas plásticas con la citada droga, razón por la cual se efectuó su detención.
El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo la diligencias establecidas para resolver su situación jurídica.
La SSP exhorta a la población a denunciar al 911 todo hecho que atente en contra de la seguridad de la sociedad.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política1 día agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Zitácuaro14 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Seguridad3 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Zitácuaro18 horas agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política12 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora

