Seguridad
En recorridos preventivos, detiene SSP a uno en posesión de droga en Salvador Escalante

En recorridos preventivos, detiene SSP a uno en posesión de droga en Salvador Escalante
Salvador Escalante, Michoacán, a 20 de enero de 2020.- En recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una bolsa que contenía sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Durante patrullajes sobre la colonia Centro de la tenencia de Opopeo, personal de la Policía Michoacán ubicó a un hombre a bordo de una camioneta de la marca GMC, quien se encontraba realizando alteraciones al orden público, por lo que procedieron a inspeccionarlo.
Tras lo anterior, a Cosme M., le fue localizada una bolsa de la mencionada droga, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones de ley.
De esta manera, la SSP ratifica su actuar para garantizar el bienestar de la población michoacana.
-
Michoacán3 días ago
Deportivo Zitácuaro presenta nuevo cuerpo técnico para la temporada 2025-2026
-
Regionales3 días ago
Pablo Varona inaugura rehabilitación de cancha de usos múltiples en Santiago Conguripo
-
Michoacán3 días ago
Con diálogo se generan acuerdos en beneficio de comunidades indígenas: Bedolla
-
Seguridad3 días ago
Aseguran en Buenavista arsenal con cinco armas largas y más de 400 cartuchos
-
Congreso3 días ago
Congreso de Michoacán avanza en la selección de aspirantes a la Fiscalía General
-
Michoacán3 días ago
SSM promueve el uso del casco para prevenir lesiones graves en motociclistas
-
Política3 días ago
Armando Carmona propone fortalecer la Fiscalía de Michoacán con enfoque indígena
-
Congreso3 días ago
Congreso de Michoacán asegura proceso transparente para designar nuevo titular de la Fiscalía General
Debe estar conectado para enviar un comentario.