Seguridad
En Sahuayo, SSP asegura a 4 presuntos integrantes de una célula delincuencial
*Dos de los implicados son menores de edad.
*Se encontraban en posesión de diversos envoltorios con droga, así como una motocicleta con reporte de robo.
Sahuayo, Michoacán, a 2 de diciembre del 2021.- Resultado del esquema interinstitucional implementado para inhibir delitos en este municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con agentes de la Guardia Nacional (GN), aseguraron a cuatro personas del sexo masculino –dos de ellas menores de edad-, presuntos integrantes de una célula delincuencial; también se encontraban en posesión de envoltorios con droga y una motocicleta con medios de identificación alterados.
En una movilización conjunta llevada a cabo por elementos de la Policía Michoacán y de la GN, sobre la calle Geranios de la colonia San Isidro, se realizó el aseguramiento de los implicados, quienes se encontraban en posesión de en una motocicleta de la marca Italika, misma que al ser verificada se corroboró que cuenta con reporte de robo.
Asimismo, luego de los trabajos efectuados, a los investigados les fueron encontrados indicios que los relacionan como posibles integrantes de una célula delictiva; también se encontraban en posesión de 33 envoltorios que contenían metanfetamina, dos más con marihuana, así como cuatro dispositivos de cristal utilizados para su consumo, seis celulares y dinero en efectivo, al parecer resultado de la venta de enervantes.
Por lo anterior, lo decomisado, así como los asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a efecto de resolver su situación jurídica conforme a Derecho. En caso de cualquier emergencia, denuncia de manera inmediata a la línea 911 y 089.
-
Regionales3 días agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda integración del Sistema Nacional de Salud
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba exhorto de Memo Valencia para prevenir extorsión y secuestro virtual
-
Zitácuaro2 días agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Política3 días agoEquipo del senador Raúl Morón Orozco intensifica trabajo de unidad en la región Oriente de Michoacán
-
Congreso3 días agoPropone Eréndira Isauro protocolos contra violencia digital en escuelas de Michoacán
-
Seguridad3 días agoDetiene FGE a presunto responsable del feminicidio de Daniela M.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza inversión estatal de 46 mdp en DIF Uruapan

