Jungapeo
En tareas de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de marihuana en Jungapeo
En tareas de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de marihuana en Jungapeo
Jungapeo, Michoacán, a 21 de diciembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuaron la detención de una persona del sexo masculino, en posesión de dos bolsas que contenían 489 gramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, así como una motocicleta.
El hecho tuvo lugar en la localidad de Agua Salada, donde el personal de la Policía Michoacán ubicó a un hombre a bordo de una unidad de la marca Italika, circulando a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto.
Luego de realizar una inspección, los agentes localizaron entre las pertenencias del ahora implicado el citado enervante, lo que derivó en su aseguramiento.
Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo decomisado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.
La SSP exhorta a la población marcar a la línea 911 o 089, para reportar cualquier delito contra la salud.
-
Michoacán3 días agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Seguridad2 días agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Regionales14 horas agoIsmael Arriaga apadrina generación 2026 de la Secundaria “Ricardo Flores Magón”
-
Michoacán3 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atiende a menor tras derrape de motocicleta en el Boulevard Suprema Junta Nacional
-
Michoacán2 días agoGobierno federal y de Michoacán anuncian inversión de 300 millones de pesos para la zona lacustre de Pátzcuaro
-
Michoacán3 días ago¿Qué pasará con el Consejo Universitario de la UMSNH? Suspensión judicial frena exclusión del ININEE
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado aprueba castigar con cárcel el suministro ilícito de sustancias para anular la voluntad


